miércoles, 3 de octubre de 2012

Rejuvenece Con Una Proteína Natural : EL COLAGENO

¿Ha notado cómo muchas personas no sólo se ven mayores de lo que probablemente son, pero también parecen desgastados y cansados? Sin embargo, usted probablemente conoce a alguien que es todo lo contrario.

A menudo, la diferencia es tan simple como tener suficiente colágeno en su sistema corporal. El colágeno es una proteína que es producida por el cuerpo. Es un componente vital de nuestra piel, ojos, músculos, y mucho más. De hecho, los científicos dicen que el colágeno representa el 25% a 35% de la proteína en el cuerpo.

Sin embargo, nuestro cuerpo produce menos colágeno a medida que las dietas antiguas y modernas nos dejan lamentablemente poco de este nutriente esencial. Si las personas no tienen suficiente colágeno en el cuerpo y si a esto le agregamos las dietas (y eso es casi todo el mundo), esto hace que la gente parezca más vieja de lo que son y se sientan aún más vieja de lo que parecen. Tener una escasez de colágeno es una garantía virtual de que llegarás a viejo antes de tiempo.

¿Qué se puede hacer para revertir el proceso? El colágeno puede ser tomado como un suplemento alimenticio que se vende como cápsulas para obtener el colágeno de nuevo a niveles saludables.

¿Cuál es el resultado? Bueno, para mí, teniendo colágeno hizo que mi piel luzca más joven y también ha mejorado mi vista. Los principales científicos hicieron del estudio del colágeno en un principio la máxima prioridad en la década de 1930. Los resultados en los últimos años han mostrado como el colágeno funciona y cómo puede ser complementado con eficacia.

El colágeno es 100% natural y, debido a que es una parte básica de nuestro cuerpo y la naturaleza que nos rodea, el colágeno no tiene efectos secundarios.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar a tomar el colágeno:

1. Hay muchas cremas en el mercado que anuncian colágeno como ingrediente. En la mayoría de los casos estas cremas contienen solamente una cantidad muy pequeña de colágeno. Esto puede traer algunas mejoras, pero no va a ser mucho y no va a durar mucho.

2. Se tarda unos 3 meses de uso del colágeno para tener un efecto completo de restauración en su cuerpo. Busque una garantía a largo plazo que le permita devolver la botella para obtener un reembolso si usted no ve resultados. Esto le ayudará a identificar a los proveedores sólidos y fiables que puedan ofrecer un producto de calidad.

Los niveles de colágeno en el cuerpo comienzan a disminuir a los 25 años. Los niveles de colágeno natural caerán un 15 por ciento cada diez años. El resultado es un envejecimiento de la piel, uñas, cabello, la vista y el tono muscular.

La buena noticia es que usted puede invertir gran parte de este proceso de envejecimiento, que complementa la capacidad del cuerpo para producir colágeno. La proteína es a menudo utilizada con éxito para hacer que la piel luzca más joven, mejorar la vista, reparar dolores articulares, alcanzar un cabello más sano, y ayuda al fortalecimiento de las uñas.


Como puede ver, el panorama del uso del colágeno es alentador y nos permite disfrutar de una vida más plena y duradera.

FUENTE DEL ARTICULO: http://www.blogelnaturista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario